BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA DE CONJUNTOS 2017

El Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza compitió en el Campeonato de España de Conjuntos con nueve equipos, en las categorías alevín, infantil, junior, senior y Primera Categoría. Durante estos días pudimos disfrutar de todos y cada uno de ellos en el tapiz, demostrando el gran trabajo realizado por todas nuestras gimnastas, por todo el equipo técnico y por nuestra directora técnica Noelia Arias,  durante todo el año que ha durado esta temporada.

A tod@as ell@s queremos felicitar por el brillante cierre de temporada, por los grandes resultados obtenidos y por las cinco finales de los equipos Alevín SM con su 4ª posición que volvieron a rozar medalla de bronce, el Alevín M 8º lugar, las Infantiles P que se colocaron en 7ª posición, el conjunto Junior M que también rozaba medalla con su 4ª clasificación y el gran broche final conseguido por nuestro equipo de Primera Categoría que se alzaron con la medalla de bronce en las finales por aparatos.

Enhorabuena a todas y cada una de vosotras porque cuando se trabaja con ilusión, todo es posible y este año lo habéis demostrado. Y gracias a todos los papis, mamis y amigos que todos a una han estado animando a todos nuestros equipos.

¡¡CLUB ESCUELA OLÉ, OLE MAÑAS OLÉ!!