Copa Base de conjuntos y Copa España masculina,1ª fase Copa de España de conjuntos y Copa de la Reina individual.

Terminamos el mes con una maratón de competiciones:

El martes 29 por la mañana comenzará nuestro equipo Juvenil Base compitiendo en la Copa Base de conjuntos que se celebrará en Valladolid y por la tarde tendrá lugar la Copa de España masculina donde participará: Marcos San agustín con aro, mazas pelota y cinta.

Despues el miércoles 30 se celebrará la 1ª fase de la Copa de conjuntos donde se han clasificado nuestros conjuntos: Alevin P, Infantil y Junior ED y la Copa de la Reina donde participarán: Lucía Tomás con aro y cuerda, Laura Martínez con pelota y cinta y  Alba Saiz con mazas
Como siempre encontraréis los minutajes en la web de la Federación Española

Esperamos poder trasmitiros toda la fuerza del mundo y mucha energía positiva, solo teneis que salir al tapiz creyendo en vosotros y en todo el trabajo que habeis hecho hasta ahora.

¡¡¡La familia Escuela estará con vosotros!!!