ORO, PLATA Y BRONCE EN LA COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS

Tras un largo e intenso fin de semana lleno de emociones, hacemos un balance más que positivo de todos nuestros conjuntos:

Los conjuntos Infantil y Prebenjamín participaron en su primer Campeonato Nacional Base de Conjuntos, donde realizaron una muy buena actuación.

Los conjuntos de nivel Absoluto, participaron en la Copa de España de Conjuntos Absoluto, donde nuestras Alevinas M salieron al tapiz con una fuerza y seguridad que les hizo proclamarse campeonas de la Copa de España y nuestras Senior P se llevaron la medalla de bronce, después de hacernos vibrar a toda la afición del CEGRZ.

También hay que mencionar la magnífica competición que realizaron los equipos Infantil P (5ª posición), Junior P (6ª posición) y Primera (8ª posición).

Enhorabuena a todos nuestras gimnastas y a sus entrenadoras que con su trabajo consiguieron que Aragón se llevara la plata por autonomías en la fase final de la Copa y en la clasificación general (suma de las tres fases de la Copa).

Hay que seguir trabajando para  mejorar, pero nuestras chicas y sus entrenadoras tienen ilusión y  ganas, así que ¡¡¡a por la recta final!!!

Agradecer a todos los papas y mamas su apoyo, porque en las gradas el CEGRZ se hizo notar!!!

“La fuerza no viene de una capacidad física, viene de una voluntad indomable”