VIII TROFEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA AYUNTAMIENTO DE UTEBO

El día 19 de Noviembre de 2016, se celebrará el VIII Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica Ayuntamiento de Utebo, en la modalidad de Conjuntos de PRIMERA CATEGORÍA, SENIOR, JUNIOR, INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN.

carteles_2016_ayto

CLUBES PARTICIPANTES     ORDEN CTO     PATROCINADORES     COLABORADORES

resultados-pase-1     resultados-pase-2     general

Como cada año nuestro objetivo es vivir una jornada gimnástica del máximo nivel en todos los sentidos y para ello contamos con una parte muy importante y representativa de los clubes nacionales con equipo en la máxima categoría. En él se darán cita un total de 600 gimnastas y técnicos, procedentes de 41 grandes Clubes de buena parte de la geografía española, de los cuáles 13 de ellos participarán con sus equipos de Primera Categoría.

Este Torneo se sigue consolidando como máximo referente en el panorama nacional y uno de los más prestigiosos previo al Campeonato Nacional Absoluto de Conjuntos.  Una oportunidad única de establecer lazos deportivos con clubes, entidades de otras ciudades y Comunidades Autónomas, fomentando con ellos la motivación y el espíritu deportivo de nuestras gimnastas.

PROMOVIDO POR:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTEBO

Y ORGANIZADO POR:

CLUB ESCUELA GIMNASIA RÍTMICA ZARAGOZA y

CLUB RÍTMICA UTEBO

El trofeo tiene también una finalidad solidaria a favor de CLOWNTAGIOSOS, una asociación de Zaragoza cuyos miembros hacen de payasos en el Hospital Miguel Servet, para los niños que están allí ingresados. Para ello os propondremos que colaboréis comprando narices de payaso solidarias y también la recaudación obtenida con la venta de boletos para el Sorteo de regalos será destinada a este fin solidario.  Os invitamos a compartir con nosotros esta iniciativa, en la que hemos puesto una gran ilusión.

clowntagiosos

Palacio de los Deportes de Utebo

C/ Las Fuentes, 6 – 50180 UTEBO (Zaragoza)

¡¡GRACIAS A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES POR SU ASISTENCIA!!