BRONCE, PLATA Y ORO!!!

Finalizado el Campeonato de España hacemos recuento mas que positivo para nuestra «familia» del Club Escuela!!!

Senior (Pepas), Bronce en la General y Oro en las finales por aparatos

Infantil Esther Dominguez (Scorpions), Plata en la General y Oro en las finales por aparatos.

No podemos estar mas orgullosos de vosotras, habéis realizado un magnifico campeonato y habéis tenido vuestra recompensa, todos sabemos lo difícil que es conseguir medalla en un Cto de España, y vosotras lo habéis hecho, sois muy grandes!!!!.

Además nuestra primera se quedó a puertas de poder participar en las finales, pero seguimos siendo de Primera.

Enhorabuena a todos nuestros conjuntos nos hicisteis disfrutar y vibrar en la grada, a todo el cuerpo técnico por todo el trabajo realizado en esta temporada.

Cuando vamos todos a una, el trabajo sale adelante.

Y como no, a todos los papis, familiares y amigos que han venido a apoyar y animar a nuestras chicas y a compartir con nosotros estos momentos llenos de emoción, gracias!!!!.

Ahora unos días de descanso y desconexión para volver con fuerzas a por la siguiente temporada