Slide # 1
Slide # 2
Slide # 3
Slide # 4
Slide # 5
Slide # 6
Slide # 8
Slide # 10
 

Palmares

1979: V Campeonato de España Modalidad de Conjuntos celebrado en Jaén (abril), la categoría Infantil obtuvo medalla de Plata.

1979: V Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Madrid (diciembre), Eva Obalat en 3ª Categoría obtuvo una medalla de Bronce en la clasificación general.

1980: VI Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Alicante (diciembre),  Mª Jesús García en 2ª Categoría y Ana Iranzo en categoría Alevín fueron campeonas de España de sus respectivas categorías en la clasificación general.

1981: VII Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Valladolid (mayo), las categorías Infantil, 2ª Categoría y 1ª Categoría, obtuvieron una medalla de Plata en sus categorías respectivas, en la clasificación general.

1981: VII Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Pamplona (diciembre), la gimnasta Isabel Betolaza en categoría Infantil obtuvo una medalla de Bronce en la clasificación general.

1982: VIII Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Tenerife (mayo), las categorías Infantil y 1ª Categoría obtuvieron una medalla de Bronce en sus categorías respectivas.

1982: VIII Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Palencia (diciembre), la gimnasta Nancy Usero en 2ª Categoría obtuvo una medalla de Plata en la clasificación general.

1983: IX Campeonato de España Modalidad de Conjuntos celebrado en Málaga (abril), la 2ª Categoría fue Campeón de España y la 1ª Categoría obtuvo la medalla de Bronce en la clasificación general.

1983: IX Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Málaga (diciembre), la gimnasta Silvia Omist en 1ª Categoría fue Campeona de España en la clasificación general.

1984: X Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Madrid (mayo), la 2ª Categoría obtuvo medalla de Plata en la clasificación general.

1984: X Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Madrid (diciembre), las gimnastas María López en categoría Infantil, Ana Carlota de la Fuente, en 2ª Categoría y Mónica Santin en 1ª Categoría, obtuvieron la medalla de Plata en sus categorías respectivas en la clasificación general. En esta competición se obtuvieron 16 medallas.

1985: XI Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Valencia (junio), la 2ª Categoría y la 1ª Categoría obtuvieron la medalla de Bronce en sus categorías respectivas en la clasificación general.

1986: XII Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Orense (diciembre), la gimnasta Ana Carlota de la Fuente en 2ª Categoría obtuvo medalla de Plata en la final de cuerda y fue Campeona de España en la final de mazas.

1987: XIII Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Palma de Mallorca (mayo), la gimnasta Gemma Royo en la categoría Infantil obtuvo medalla de Bronce en la Clasificación general.

1987: XIII Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Onteniente (diciembre), las categorías Infantil y 1ª Categoría obtuvieron medalla de Bronce en sus categorías respectivas en la clasificación general. En las finales la 1ª Categoría obtuvo una medalla de Plata y una de Bronce.

1988: XIV Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Playa de Aro (diciembre), la 1ª Categoría obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general.

1989: XV Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Torrelavega (diciembre), la 2ª Categoría obtuvo medalla de Plata en la clasificación general.

1990: XVI Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Guadalajara (julio), la gimnasta Esther Domínguez en categoría Alevín obtuvo medalla de Plata en la clasificación y fue Campeona de España en las finales de cuerda y pelota. La gimnasta Sonia Bermejo en categoría Junior obtuvo medalla de Bronce en la final de mazas.

1990: XVI Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Zaragoza (diciembre), las categorías Junior y Juvenil obtuvieron medalla de Plata en la clasificación general.

1991: XVII Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Zaragoza (diciembre), la categoría Alevín obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general y medalla de Plata en la final de 6 cuerdas. La categoría Junior obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general y medalla de Plata en la final de 4 mazas y 4 aros. La categoría Sénior obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general y en la final de 3 cuerdas y 3 pelotas, también fue Campeona de España en la final de 6 cintas.

1991: XVII Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Benicarló (junio), la gimnasta Esther Domínguez obtuvo medalla de Plata en categoría Infantil en la clasificación general y en la final de aro,  en la final de cuerda obtuvo medalla de Bronce.

1992: XVIII Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en San Sebastián (junio), la gimnasta Montse Vaquero fue Campeona de España de categoría Juvenil en la clasificación general, en la final de mazas y en la final de aro. La gimnasta María Álvarez obtuvo medalla de Plata en la final de cuerda.

1992: XVIII Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Málaga (diciembre), la categoría Alevín obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general. La categoría Juvenil obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general y en la final de 6 cintas.  También fue Campeón de España en la final de 4 mazas y 4 aros.

1993: XIX Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Valladolid (junio), la gimnasta Esther Domínguez en la categoría Infantil, fue Campeona de España en la clasificación general y las 3 finales que participó. La gimnasta Vanesa de la Fuente en categoría Sénior obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general, en la final de mazas y en la final de pelota. También obtuvo medalla de Plata en la final de aro.

1994: XX Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Valladolid (junio), la gimnasta Cristina Remolina en categoría Infantil obtuvo medalla de Plata en la final de cuerda y fue Campeona de España en la final de pelota. La gimnasta Esther Domínguez en categoría Junior fue Campeona de España en la clasificación general,  en la final de cuerda, en la final de aro y en la final de cinta. En la final de mazas obtuvo medalla de Bronce. La gimnasta Dilayla Romeo Obtuvo medalla de plata en la final de cinta en categoría Juvenil. La gimnasta Montse Vaquero obtuvo medalla de Bronce en la final de cinta en categoría Senior.

1994: XX Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Guadalajara (junio), la gimnasta Violeta Monje en categoría Infantil fue Campeona de España en la final de Pelota. La gimnasta Patricia Menal en la categoría Junior obtuvo medalla de Bronce en la final de cinta.

1994: XX Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Gijón (diciembre), la categoría Junior fue Campeón de España en la clasificación general y la categoría Sénior obtuvo medalla de Bronce en la final de 6 cuerdas.

1995: XXI Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Alicante (junio), la gimnasta Esther Domínguez obtuvo medalla de Plata en la categoría Junior en la clasificación general y fue Campeona de España en las cuatro finales en las que participó. La gimnasta Elisa Arcas obtuvo medalla de Plata en la final de cuerda en categoría Juvenil.

1995: XXI Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Murcia (diciembre), la categoría Junior obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general.

1995: Copa de España Modalidad Individual celebrado en Leganés (septiembre), la gimnasta Esther Domínguez fue Campeona de la Copa.

1996: XXII Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Tenerife (junio), la gimnasta Elisa Arcas obtuvo medalla de Bronce en la Categoría Juvenil de la Clasificación general. La gimnasta Esther Domínguez obtuvo medalla de Bronce en la categoría de Honor en la clasificación general y en las cuatro finales en las que participó.

1996: XXII Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Alicante (diciembre), el conjunto Alevín obtuvo medalla de Bronce en la final de 6 pelotas

1997: XXIII Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Valladolid (julio), la gimnasta Eva Gonzalvo en la categoría Juvenil obtuvo medalla de Plata en la clasificación general y en las cuatro finales en las que participó. La gimnasta Esther Domínguez obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general, en la final de cuerda, pelota y mazas. En la final de cinta obtuvo medalla de Plata.

1997: Copa de España Reina Sofía Modalidad Individual celebrado en Palencia (mayo), la gimnasta Esther Domínguez fue Campeona de la Copa.

1998: Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Zaragoza (diciembre), la categoría infantil obtuvo medalla de Plata en la clasificación general.

1999: XXV Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Alicante (mayo), la gimnasta Esther Domínguez fue Campeona de España en la clasificación general y en las cuatro finales en las que participó.

2000: XXVI Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Córdoba (julio), la Gimnasta Esther Domínguez fue Campeona de España Absoluta.

2001: VI Campeonato de España Clubes y Autonomías celebrado en Valladolid (junio) la gimnasta María García en categoría Alevín obtuvo la medalla de Plata en la clasificación general.

2001: XXVII Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Vitoria (diciembre), el conjunto Alevín I fue Campeón de España en la clasificación general.

2002: Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Leganés (junio), la gimnasta Carla Toha en categoría Junior, fue Campeona de España en la clasificación general. La gimnasta Teresa Vizoso obtuvo medalla de Bronce en la final de mazas.

2002: Campeonato de España Clubes y Autonomías celebrado en Arganda del Rey (julio), el equipo de la categoría Alevín obtuvo la medalla de Plata en la clasificación general. El equipo de la categoría Junior obtuvo la medalla de Bronce en la clasificación general.

2002: Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Murcia (diciembre), el equipo de la categoría Alevín fue Campeón de España en la clasificación general. El equipo Infantil obtuvo medalla de Plata en la final por aparatos. El equipo de 1ª Categoría obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general.

2003: Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Córdoba (junio) la gimnasta Teresa Vizoso fue Campeona de España en la clasificación general.

2003: Campeonato de España Clubes y Autonomías celebrado en Logroño (julio) el equipo Alevín obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general. En la categoría Infantil, el equipo del Club Escuela Zaragoza 97 fue Campeón de España en la clasificación general.

2003:Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Torrevieja (diciembre) el conjunto Infantil fue Campeón de España en la clasificación general y obtuvo medalla de Bronce en la final. El conjuntoJunior obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general.

2004: Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Alicante (junio) la gimnasta Raquel Izquierdo obtuvo medalla de plata en la clasificación general y fue Campeona de España en la final de pelota. La gimnasta Sara Ruiz obtuvo medalla de Plata en la clasificación general.

2004: Campeonato de España Clubes y Autonomías celebrado en Leganés (julio) el equipo Alevín obtuvo medalla de Plata en la clasificación general. El equipo de la categoría Infantil obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general.

 2004: Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Gijón (diciembre) el conjunto Alevín I obtuvo medalla de bronce en la clasificación general. En la categoría Infantil, el conjunto del Club Escuela G.R. Zaragoza I obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general. El conjunto de 1º Categoría obtuvo medalla de Plata en la clasificación general.

2005: Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Benicarló (junio) la gimnasta Sara Ruiz en la categoría Junior se proclamó Campeona de España en la clasificación general. La gimnasta María García en la categoría Junior obtuvo medalla de Bronce  en la clasificación general. Patricia García, en la categoría Juvenil, obtuvo medalla de Plata en la final de pelota.

2006: Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en León (junio) la gimnasta Raquel Izquierdo en la categoría Infantil obtuvo una medalla de Plata en cuerda y una de Bronce mazas en las finales por aparatos.

2009: Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Valladolid (diciembre) el conjunto Alevín I obtuvo la medalla de Bronce en la final por aparatos.

2010: Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Zaragoza (junio) la gimnasta Estrella Gascón en la categoría Alevín obtuvo la medalla de Bronce en la clasificación general, la medalla de bronce en Manos Libres y fue Campeona de España en la final de pelota. El equipo alevín obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general.

2013: Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Valladolid (junio) la gimnasta Sénior Esther Cobo se proclamó Campeona de España en la final de mazas.

2014: Campeonato de España Modalidad Individual celebrado en Granada (junio) la gimnasta Sénior Esther Cobo obtuvo medalla de Bronce en la clasificación general, medalla de Bronce en la final de aro y se proclamó Campeona de España en la final de cinta.

2014: Campeonato de España Modalidad Conjuntos celebrado en Zaragoza (diciembre) el conjunto Alevín CC obtuvo medalla de bronce en la final por aparatos. El conjunto Infantil NS obtuvo medalla de Bronce en la final por aparatos. El conjunto Sénior se proclamó Campeón de España en la clasificación general y en la final por aparatos.

 

TOTAL:

Oro: 49 medallas

Plata: 40 medallas

Bronce: 59 medallas

.