ORO, BRONCE Y SEGUIMOS SIENDO DE PRIMERA

El pasado mes de diciembre se celebró en Zaragoza el Campeonato de España de conjuntos.

Además de lo bonito de que se celebre en casa porque nuestros gimnastas pudieron sentir el cariño y el apoyo de todos sus familiares y amigos, la familia escuela no puede estar más orgullosa de los resultados obtenidos.Nos divertimos muchísimo con nuestas más pequeñas «marujitas» y además se alzaron con la medalla de bronce, !qué merito tenéis peques!, a seguir disfrutando de la rítmica.

El conjunto alevín se clasificó 4º en la general, con un gran ejercicio que en las finales les llevó a conseguir el oro, ¡¡enhorabuena riki-rikis!! brillasteis con luz propia.

Nuestros infantiles P y M compitieron con mucha fuerza y disfrutamos muchísimo de sus montajes tan bien adaptados.

El conjunto Junior P se superaron así mismos realizando dos fantásticos pases que nos emocionaron.

El conjunto Junior M, estuvieron guapísimas, con un ejercicio maravilloso, música y montaje espectacular e hicieron un 1º pase precioso, perfecto, que nos hizo soñar, finalmente se clasificaron en 7º lugar en la general, enhorabuena guapísimas.

Senior P, disfrutamos mucho viendoós en el tapiz, luchasteis hasta el final, muy orgullosos de vosotras.

Senior M, temporada cuyo objetivo era solamente disfrutar y que os llevó a clasificaros para las finales, geniales, bailamos todos a ritmo de Madonna, enhorabuena chicas.

Y nuestra Primera, qué decir de ella, primer año compitiendo en primera categoría siendo casi en su totalidad un equipo muy muy joven, estamos super orgullosos de vosotras, habeis tenido una temporada maravillosa, que ha terminado con un 4º puesto en la general, algo impensable cuando comenzasteis. Sois un equipazo, nos hechizasteis desde el primer segundo que os vimos en el tapiz y gracias a vosotras, entrenadoras y gimnastas, seguimos siendo de ¡PRIMERA!

En total cuatro conjuntos entraron en finales, 2 cuartos puestos, una medalla de bronce y una de oro, y lo mejor, las ganas que le pusieron y lo que disfrutaron todos nuestros conjutos en el tapiz, eso vale todas las medallas del mundo.

Equipo técnico, enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho esta temporada, no podemos estar más orgullosos de todas vosotras.

Afición: papis, mamis, familiares y amigos, GRACIAS por todo el calor que trasmitisteis a nuestros gimnastas,¡¡fue emocionate!!

Y enhorabuena también a la Federación Aragonesa de Gimnasia por la organización del campeonato, una vez mas, Aragón ha demostrado, de nuevo, ser unos fantásticos anfitriones.

Ahora a por la temporada 2023, ¡¡siempre Escuela, ole mañ@s, ole!!