¿Quienes somos?

Logotipo CEGRZ (3)

En el Club Escuela trabajamos la iniciación a la gimnasia rítmica desde los 4 años sin necesidad de realizar ninguna prueba previa, puesto que al principio se trata de trabajar la psicomotricidad y la iniciación a esta modalidad deportiva y dentro del Club se practica la gimnasia en todos los niveles.Las niñas se inician en los colegios con los que el Club trabaja y en nuestros grupos de promesas y poco a poco se incorporan a los diferentes niveles de competición (promoción, escolares, precompetición y competición nacional). En realidad es nuestra directora técnica la que hace un seguimiento de todas las niñas para ir ubicándolas en los diferentes niveles de competición, según sus aptitudes y su evolución.

En cualquier caso esta práctica deportiva puede y debe tomarse como una forma de hacer deporte y educarse con ello, con independencia del nivel competitivo que al final se alcance.

.