CAMPEONAS DE ESPAÑA EN LA FINAL DE LA COPA

Este fin de semana se disputó el Campeonato de España de Conjuntos Base, donde nuestras Cadetes realizaron un estupendo ejercicio con el que disfrutamos y más aún viendo las caritas de satisfacción de ellas y de las entrenadoras, sin duda la mejor de las recompensas, enhorabuena chicas!!!!!

Y el domingo tuvo lugar la Fase final de la Copa de España donde el conjunto Infantil del Club Escuela Esther Dominguez puso su BROCHE de ORO para la última fase de esta competición, enhorabuena a todo el equipazo, María, Paula, como entrenadoras y Lena,Paloma,Paula, Sandra, Lara y Carla como gimnastas, estuvisteis brutales en el tapiz.

Nuestro conjunto Alevin quedó octavo y el conjunto de Primera Categoría Sexto.

Aragón quedó clasificado en cuarto lugar.

Ahora es el momento de dar todo lo que os queda para la recta final sin olvidarnos nunca de disfrutar de lo que más os gusta.

¡¡¡¡Vamos Club Escuela, juntos podemos!!!!