JUEGOS ESCOLARES Y EXHIBICIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El próximo sábado 7 de marzo en el CDM Siglo XXI, desde las 9.00 horas, se celebrarán los Juegos Escolares de Aragón Fase Provincial de Zaragoza nivel base y absoluto (excepto la categoría cadete).

El orden lo podreis consultar aquí

Además para esta competición tendremos la suerte de poder ver las exhibiciones de los equipos de la Selección Española:  primer senior  y segundo senior del que forma parte la aragonesa Inés Bergua

Las gimnastas estarán acompañadas por la seleccionadora nacional de conjuntos, Anna Baranova, y por las entrenadoras Sara Bayón y Ana Pelaz.

La realización de las exhibiciones tendrá lugar durante los dos descansos de esta prueba, a las 12.00 y a las 13.00 horas.

Como colofón y sabiendo de la importancia de la formación continuada, por la tarde la Federación Aragonesa ha organizado una jornada donde Ana Pelaz realizará un taller de técnica corporal dirigido a técnicos y gimnastas en la que sin duda habrá numerosa representación de nuestro club, tanto de entrenadoras como de gimnastas.

«Siempre se trata de aprender algo y de pensar que puedes mejorar, esa es la actitud que te hará ser grande»