UN ORO Y DOS PLATAS EN LA 2ª COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS

Felices y muy orgullosos terminamos esta primera parte de la temporada.

El pasado domingo se celebró en Zaragoza la 2ª Fase de la Copa de España de Conjuntos donde nuestros equipos hicieron una mágnifica competición.

Destacar la medalla de oro del equipo de Primera Categoría y la de plata del Junior M, ambos conjuntos realizaron unos ejercicios con muchísima dificultad y muy adaptados a sus músicas y estilos.

Nuestro Senior M quedó en un 4º lugar, pero rozando el 3º puesto, al igual que el Infantil M.

Nuestras peques y Senior P también lucharon sus ejercicios y estuvieron guapísimas, a seguir pasito a pasito trabajando.

Y el fruto de todo el esfuerzo hizo que Aragón subiera al segundo peldaño del podium de entre 14 autonomías, sumando las notas de los conjuntos: alevín de CD. Zaragozano, infantil y junior de Club Escuela GR Zaragoza y primera categoría de Club Escuela Esther Domínguez.

Sin duda queda mucho trabajo por hacer, pero esto ayudará a seguir entrenando con fuerzas e ilusión, eso sí, después de unas mas que merecidas ¡¡¡¡vacaciones!!!!

Queremos dar la enhorabuena a la Federación Aragonesa de Gimnasia, porque una vez más, han demostrado su bien hacer en estos campeonatos tan multitudinales, también gracias a la Federación Española de Gimnasia por confiar en Aragón para realizarlos.

¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!