VII TROFEO NACIONAL GIMNASIA RITMICA CONJUNTOS AYTO. DE UTEBO

El día 28 de Noviembre de 2015, se celebrará el VII Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica Ayuntamiento de Utebo, en la modalidad de Conjuntos de PRIMERA CATEGORÍA, SENIOR, JUNIOR, INTANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN.

cartel_Utebo2015

ORDEN DE ACTUACION    CLUBES PARTICIPANTES     PATROCINADORES   COLABORADORES

RESULTADOS TROFEO

Nuestro objetivo es vivir una jornada gimnástica del máximo nivel en todos los sentidos y para ello contamos con una parte muy importante y representativa de los clubes nacionales con equipo en la máxima categoría. En él se darán cita un total de 31 grandes Clubes de buena parte de la geografía española, de los cuáles 11 de ellos participarán con sus equipos de Primera Categoría.

Este Torneo año tras año se sigue consolidando como máximo referente en el panorama nacional y uno de los más prestigiosos previo al Campeonato Nacional Absoluto de Conjuntos.  Una oportunidad única de establecer lazos deportivos con clubes, entidades de otras ciudades y Comunidades Autónomas, fomentando con ellos la motivación y el espíritu deportivo de nuestras gimnastas.

PROMOVIDO POR:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTEBO

Y ORGANIZADO POR:

EL CLUB ESCUELA GIMNASIA RÍTMICA ZARAGOZA

El trofeo tiene también una finalidad solidaria a favor de ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón), para ello os propondremos que colaboréis a través de una Gran Hucha Solidaria y también la recaudación obtenida con la venta de boletos para el Sorteo de regalos será destinada a este fin solidario.  Os invitamos a compartir con nosotros esta iniciativa, en la que hemos puesto una gran ilusión.

Aspanoa

Palacio de los Deportes de Utebo

C/ Las Fuentes, 6 – 50180 UTEBO (Zaragoza)

¡¡GRACIAS A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES POR SU ASISTENCIA!!