VUELTA DE PAMPLONA

Ya estamos de vuelta de Pamplona, 3 días intensos donde nos hemos emocionado con todas nuestras chicas, hemos llorado de alegría por logros merecidísimos, de tristeza por resultados no todo lo buenos que se esperaban y merecían, de nostalgia pensando que puede ser la última vez que veas a tu hija en el tapiz, de nervios cuando uno se juega algo más que una medalla…pero sobre todo, donde TODOS JUNTOS hemos sido UNO y juntos hemos apoyado a todas nuestras gimnastas y entrenador@s, porque se lo merecen, porque es lo único que está en nuestras manos y es la manera que tenemos de recompensar todo ese trabajo que hay detras de esos 2min30sg.

-Nuestras  Alevinas M medalla de bronce en la General y Oro en las finales.

-Nuestras Alevinas P 7º en la General y 7º en las finales.

-Nuestra PRIMERA un año más la ha defendido con valentía y fuerza y se clasificó en un 10º lugar

ENHORABUENA a todos y cada uno de nuestros conjuntos, independientemente de los resultados, habeis sido unas luchadoras.

Para terminar, el ORO a la mejor aficción, sin duda es para la familia ESCUELA!!!!!!

Ahora unos días de merecido descanso y después volveremos con más fuerza aún, aprendiendo de nuestros errores, con ganas de mejorar y luchar por la temporada que viene!!!!

#TEAMESCUELA……..Olé mañas, olé!!!!

«Cuando el camino se hace duro, solo los duros siguen caminando»