BROCHE DE ORO EN EL FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS

EL CLUB ESCUELA GIMNASIA RÍTMICA ZARAGOZA CONSIGUE

¡¡LA PRIMERA CATEGORÍA!!

¡¡Broche de oro tras finalizar el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica!! En la primera jornada de este campeonato nuestras gimnastas del conjunto Senior NS, Esther Cobo, María Allúe, Estrella Gascón, Guayén Hernández, Laura Jimeno y Marina Sayas; tras un magnífico primer pase con el que lograron la mejor nota de su categoría, y tras un excelente segundo pase consiguieron colgarse la tan preciada medalla de oro, proclamándose así Campeonas de España y el ascenso a PRIMERA CATEGORÍA!!.

GZS_8940_Optimizada_web_movil_no imprimir_

Estando clasificadas en primera posición en la clasificación general, han competido en la Final por Aparatos, en la que han vuelto a lograr la mejor nota y con la que han conseguido volver a subir al podium en primera posición y la medalla de oro como Campeonas de España de su categoría.

GZD_9170_Optimizada_web_movil_no imprimir_

¡¡Enhorabuena a todas y a su entrenadora Noelia Árias, por los éxitos conseguidos!! Vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión en este deporte ha conseguido colocar al Club Escuela Gimnasia Rítmica en lo más alto, en la PRIMERA CATEGORÍA.

¡¡GRACIAS POR ESTE GRAN CAMPEONATO!!