CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2019

Y otra temporada más que llega a su fín y este año qué mejor manera que en casa, Zaragoza es la sede donde se celebrará el Campeonato de España de Conjuntos en el Pabellón Siglo XXI desde los días 28 al 1 de Diciembre.

Atrás quedarán horas y horas de entreno, días maravillosos en los que todo sale y días menos acertados, pero todo suma y todo enseña, ahora es el momento de disfrutar en el tapiz, de olvidarse de todo y centrarse en vuestro ejercicio.

Salid ahí fuera pisando fuerte y sabiendo que juntas lo podeis hacer, porque sabeis hacerlo, y nosotros todos juntos estaremos allí para animaros, apoyaros y cantar bien fuerte: «un, dos, un dos tres, Club Escuela, Olé, Ole mañas, Olé!!!!!.

Echaremos mucho de menos a nuestro Infantil P que por una lesión de última hora no va a poder competir, son unas pequeñas luchadoras y volverán llenas de ilusión.

Tenéis toda la información del campeonato actualizada en la web de la Federación Española de Gimnasia

Y para seguir la competición online:

¿Cómo seguir el Campeonato de España de conjuntos de gimnasia rítmica?

Muchísima suerte a todos las participantes, especialmente a nuestros conjuntos Aragoneses.

«Nunca abandones un sueño solo por el simple hecho de que te llevará mucho tiempo lograrlo. El tiempo de todas formas pasará.!»