CTO DE ESPAÑA ATÍPICO

Hace una semana que volvimos del tan esperado Cto de España, por fín se pudo poner punto y final a una temporada larga y dura, muy dura de la que no hubieramos esperado estos resultados y aún así estaríamos contentísimos porque lo mas valioso era llegar.

¡¡¡Enhorabuena a todos y cada uno de nuestros gimnastas y a todo el cuerpo técnico por todo el esfuerzo realizado este año !!!

Estos han sido los resultados de los que estamos muy muy orgullosos:

Benjamín: 4º clasificado en la general y en la final
Alevín P: 8º clasificado en la general, 7º clasificado en la copa de España.
Alevín M: 3º clasificado en la general, 4º clasificado en la final y 8º clasificado en la copa de España.

Infantil P: 1º clasificado en la general, 2º clasificado en la final y 2º clasificado en la copa de España.
Infantil M: 1º clasificado en general infantil mixta y 16º clasificado en la final infantil.

Junior P: 5º clasificado en la general, 5º clasificado en la final y 4º clasificado en la copa de España.
Junior M: 24º clasificado en la general.

Senior: 24º clasificado en la general, 28º clasificado en la final y 16º clasificado en la copa de España.

Primera Categoría: 8º clasificado en la general, 8º clasificado en la final y 6º clasificado en la copa de España.

Además, Aragón fue 4º clasificado en la final por autonomías de la copa de España.

Gracias a todo el cuerpo técnico por vuestro sacrificio y por seguir ahí y dar ese apoyo tan necesario a nuestros gimnastas en este año tan dificil y gracias, gracias a todas las familias del Escuela por el esfuerzo realizado para que nuestro Club siga en pie, nos espera una época dura, pero remando juntos saldremos adelante mas fuertes que nunca.

Para todos los gimnastas:

Sois muy especiales, nos habeis demostrado a todos que vuestra ilusión y amor por este deporte está por encima de pandemias y situaciones complicadas, por eso siempre tendreis todo nuestro apoyo!!

Ahora toca preparar la siguiente temporada con más fuerza que nunca para volver a gritar todos juntos:
¡1, 2, 1, 2, 3 CLUB ESCUELA OLÉ, OLÉ MAÑAS OLÉ!
#teamescuela 💪🏽💚