DESTINO GRANADA

Ya ha finalizado la segunda parte del Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías, en el que han participado las gimnastas del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza nuestras alevines: Leyre Biota, Alexandra Ogreanu, Erika López, Alba Liyao, Paula Lersundi, Marta Peyrona, Silvia Esperanza y Lucía Martínez; y nuestras gimnastas junior: Estrella Gascón, Guayen Hernández, María Allúe, Mónica Marquina, Cristina Gea, Nera Izu, Ines Monge y Zaira de la Prieta. Sus entrenadoras Susana Gónzalez, María García, Alba Esteban, Gema López, Noelia Arias que estuvo como juez en este campeonato y nuestra directora técnica Chus García.

20140627_214733 (2)

Muchas gracias a todas nuestras gimnastas que nos han hecho disfrutar a todos en este campeonato. Enhorabuena por vuestra participación, ya que para algunas de nuestras gimnastas ha sido su primer campeonato de España Individual.

Tenemos que destacar el 12º puesto de nuestra gimnasta alevín Alexandra Ogreanu en su ejercicio de pelota, el 13º puesto de nuestra junior Estrella Gascón en su ejercicio de mazas y tras la suma de sus cuatro ejercicios Estrella Gascón ha conseguido un 13º puesto en la clasificación general y nuestra gimnasta alevín Leyre Biota con su 14º puesto en su ejercicio de cuerda. También destacar que nuestras gimnastas junior Estrella Gascón y Guayen Hernández con la suma de sus ejercicios consiguierón un 12º puesto por equipos como Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza 1. Enhorabuena a todas!!!

.