DOS MEDALLAS DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS

La última jornada del Campeonato de España de conjuntos y después de las dos medallas de oro conseguidas por nuestro conjunto Senior NS, volvemos a estar de celebración, nos esperaban dos medallas de bronce más, que hacen que el Club Escuela cierre esta temporada de conjuntos de manera sensacional.

Nuestro conjunto Alevín CC, formado por nuestas gimnastas Isabel Aguado, Ana Bello, Silvia Esperanza, Alexandra Orac, Alba Saiz y Sandra Remacha, han conseguido con sus dos ejercicios clasificarse entre los ocho primeros conjuntos de su categoría, en la final por aparatos, en la que han brillado con luz propia, logrando así una tercera posición y una merecida medalla de bronce.

¡¡Enhorabuena a todas y a sus entrenadoras Cristina Lardiés y Carla Toha por vuestra magnífica actuación y tan preciada medalla de bronce!!.

GZD_9142_Optimizada_web_movil_no imprimir_

Nuestro conjunto Infantil NS, tras ser el conjunto de Aragón mejor clasificado en su categoría, ha participado en la Final por Aparatos, formado por las gimnastas Silvia Aisa, Marta Cebolla, Paula Lafont, Erika López, Sandra Ortín y Lucía Peyrona; nos han hecho disfrutar con una excelente ejecución de su ejercicio con el que se han ganado una mercida tercera posición y una medalla de bronce.

¡¡Enhorabuena a todas ellas y a su entrenadora Susana González!!

GZD_9154_Optimizada_web_movil_no imprimir_

Gracias a todas nuestras gimnastas que han participado en el Campeonato de España de Conjuntos.

Este gran cierre de temporada con dos medallas de oro, dos medallas de bronce y con el gran éxito conseguido del ascenso del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza a PRIMERA CATEGORÍA, no sería posible sin todo el esfuerzo, trabajo, dedicación e ilusión de todas nuestras gimnastas, entrenadoras, equipo técnico y todos los componentes del Club que trabajan día a día para que esto sea posible.

¡¡OLE MAÑAS OLÉ!!

.