Laura Martínez y Lara Sebastián, BECA Excelencia de la Fundación Caja Rural de Aragón

¡¡¡Estamos de enhorabuena!!! nuestras gimnastas Laura Martínez y Lara Sebastián han sido premiadas con la beca excelencia de la Fundación Caja Rural de Aragón.

Este premio reconoce el rendimiento escolar junto con el deportivo, y nuestras chicas Laura y Lara son el ejemplo de que con esfuerzo e ilusión se puede conseguir, ambas realizaron una magnífica temporada deportiva donde Laura se proclamó Campeona de España en las finales con el aparato de pelota y Lara Campeona de España en conjuntos en la categoría Infantil.

Desde la familia Escuela daros la enhorabuena y una vez más deciros lo orgullosos que estamos de vosotras, ahora a seguir luchando en esta etapa «diferente» que nos está tocando vivir, pero siempre, siempre amando lo que haceis.