LUCÍA TOMÁS CONVOCADA EN EL CENTRO DEPORTIVO COLONIAL SPORT

Deseamos que en esta época tan dura y difícil, toda la familia Ritmiquera y vuestros seres queridos estéis bien.

Por desgracia estamos teniendo una época privada de lo que más nos gusta, ver a nuestros pequeños grandes gimnastas en el tapiz, pero queríamos compartir una buenísima noticia para nuestro Club Escuela, y es que Lucía Tomás vuelve a ser convocada para una jornada de tecnificación este jueves día 13, esta vez en el Centro Deportivo  Colonial Sport de Valencia.

Muchas gracias de nuevo a la Federación Española y a su seleccionadora Alejandra Quereda (aprovechamos también para darle la enhorabuena por su nuevo cargo) por la confianza depositada en Lucía y ofrecerle esta gran oportunidad.

Lucía, sigue persiguiendo tu sueño porque poco a poco el camino se va haciendo mas cortito, no pierdas la ilusión ni las ganas de aprender porque ese será tú éxito.

Desde toda la familia Escuela, te volvemos a desear lo mejor, estamos contigo!!!.