MARINA SAYAS «PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA Y DEPORTIVA»

«PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA Y DEPORTIVA».

El pasado 18 de noviembre de 2014, en la Sala de la Corona del edificio Pigantelli de la DGA, se celebró la ceremonia de inauguración de los XXXII Juegos Deportivos en Edad Escolar, en la que nuestra gimnasta MARINA SAYAS fue premiada con el » Premio a la Excelencia Académica y Deportiva 2014 «

Este galardón está basado en la conjunción de los méritos académicos del deportista: ser brillante en los estudios que realizan (en este caso 1º de la ESO) con nota media superior al 8.5, aunando los méritos deportivos; en este caso ser Campeona de Aragón en los XXXI Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, en la categoría Cadete A de gimnasia rítmica.

Se trata de la primera vez que instauran este tipo de premios y fue otorgado a 12 deportistas.

Enhorabuena a todos ellos y especialmente a nuestra gimnasta MARINA SAYAS.

IMG-20150215-WA0004