Nacional Base de conjuntos, Copa de España de conjuntos, Campeonato de España de conjuntos y Final Liga de Clubes Iberdrola temporada 2020

Por fín vamos a poder cerrar la temporada 2020, una temporada que no podremos olvidar, un año, dificil, muy dificil, en el que una vez más nuestros gimnastas nos han demostrado que están hechos de otra pasta y que el amor hacia este deporte esta por encima de pandemias y situaciones imposibles de llevar.

Ellos han estado confinados, viviendo de cerca situaciones personales muy complicadas, han estado separados de sus amigos, de sus familiares, de sus entrenadores y maestros, han estado entrenando en sus casas, en la calle y finalmente en pabellones con mascarilla y distancia de seguridad, todo por seguir haciendo lo que más les gusta,¡¡¡practicar Gimnasia!!!

Así que ahora, aunque sea de nuevo en la distancia, nos toca apoyar más que nunca a nuestros conjuntos.

Durante esta semana se realizará el Campeonato de España de conjuntos nivel Base y Absoluto, encontrareis toda la información en la web de la Federación Española.

En esta situación, haber llegado hasta aquí es todo un triunfo, por eso solo os queda disfrutar de lo que más os gusta, salid a ese tapiz y brillar.

Nuestro corazón es uno único, y estará con nuestro Club Escuela de Zaragoza ¡¡SIEMPRE!!

1,2,123, Club Escuela,ole…ole mañas…olé!!!!

Mucha suerte a todos los clubes participantes