NUESTRO INFANTIL SM BRONCE EN 1ª FASE DE LA COPA DE ESPAÑA

Nuestro equipo infantil SM del Club Esther Domínguez junto con sus entrenadoras María García y Paula Baztán se alzó este domingo con la medalla de bronce en la 1ª Fase de la Copa de España que se ha celebrado en Guadalajara, “las Scorpions” salieron al tapiz con la fuerza que les caracteriza y sobre todo con ganas de disfrutar y pasarlo bien, así nos lo trasmitieron y así disfrutamos todos de su ejercicio.

¡¡Enhorabuena a las 8!!

Debutó en su primera Copa el conjunto Alevín y participaron también nuestros conjuntos Infantil M, Junior P, Senior y Primera Categoría defendiendo todas ellas sus ejercicios en el tapiz, sin duda queda mucho trabajo por hacer, pero ganas no faltan, así que,¡¡ a seguir trabajando más y mejor!!

El viernes, también compitieron en la Copa Base acompañadas de sus entrenadoras Amaya y Susana, nuestras juveniles con 5 pelotas, haciendo una gran actuación, enhorabuena chicas!!!!

Y el sábado participaron en la Copa Individual, representando a Aragón, nuestras gimnastas Leyre Biota, Laura Martínez y Alba Saíz, ya que Isabel Pedrajas por lesión no pudo participar, y Leyre tomó su relevo en último momento. Esta es una cita donde compiten con gimnastas pertenecientes a la Selección Española y que algunas de ellas compiten a nivel internacional, por lo que el hecho de haber sido seleccionadas para estar ahí ya es todo un mérito, destacar la clasificación de Leyre en aro(8ª) y cinta(9ª).

¡Felicidades a todas y al equipo técnico por vuestro trabajo!

“No importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas”