POR FIN, CONTROL DE PADRES

Este sábado por fín, pudimos celebrar el tradicional «control de padres» (con todas las medidas COVID), donde nuestros gimnastas de nivel absoluto y base, junto con sus entrenadoras, nos presentaron los nuevos ejercicios de la temporada 2021
Sin duda fue una mañana muy emotiva por todo el esfuerzo que está llevando esta temporada de pandemia, pero volvemos a los pabellones ¡¡¡¡¡con más fuerza y ganas que nunca a cantar:

UN,DOS, UN DOS TRES…CLUB ESCUELA, OLE, OLE MAÑAS, OLE!!!!

Muchas gracias de nuevo, a todas las familias escuela por todo el esfuerzo realizado, a nuestros gimnastas por no perder la ilusión y las ganas de trabajar, a nuestros técnicos por seguir estando hasta detras de la pantalla, motivando a los gimnastas y por supuesto a nuestra Presi, sin ella…no hubieramos resistido!!

#teamescuela