TROFEO CLUB ESCUELA GIMNASIA RÍTMICA ZARAGOZA DE CONJUNTOS

El día 29 de Noviembre de 2014 se celebrará el Trofeo Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza en la modalidad de CONJUNTOS DE 1ª CATEGORÍA NACIONAL, SENIOR, JUNIOR, INTANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN.

Nuestro objetivo es vivir una jornada gimnástica del máximo nivel en todos los sentidos y para ello contamos con una parte muy importante y representativa de los clubes nacionales con equipo en la máxima categoría. En él se darán cita un total de 26 grandes Clubes de buena parte de la geografía española, de los cuáles 8 de ellos participarán con sus equipos de 1ª Categoría.

Este Torneo es sin duda uno de los que se han consolidado como máximo referente en el panorama nacional y uno de los más prestigiosos previo al Campeonato Nacional Absoluto de Conjuntos.  Una oportunidad única de establecer lazos deportivos con clubes, entidades de otras ciudades y Comunidades Autónomas, fomentando con ellos la motivación y el espíritu deportivo de nuestras gimnastas.

Cartel_2014_logos

PROMOVIDO Y ORGANIZADO POR:

EL CLUB ESCUELA GIMNASIA RÍTMICA ZARAGOZA

** ORDEN DE ACTUACIÓN

** CLUBES PARTICIPANTES

** PATROCINADORES

** COLABORADORES

COMUNIDADES PARTICIPANTES:

País Vasco
Comunidad Foral de Navarra
Comunidad de la Rioja
Comunidad de Madrid
Comunidad Valenciana
Comunidad Catalana
Comunidad de Andalucía
Comunidad de Canarias
Comunidad de Aragón

Centro Deportivo Municipal Siglo XXI

C/ Luis Legaz Lacambra, s/n 50018 ZARAGOZA

¡¡GRACIAS A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES POR SU ASISTENCIA!!

.