X TORNEO NACIONAL DE UTEBO 2018 DE GIMNASIA RITMICA

El sábado 17 de Noviembre de 2018 se celebrará el X Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica Ayuntamiento de Utebo, en la modalidad de Conjuntos de PRIMERA CATEGORÍA, SENIOR, JUNIOR, INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN y el domingo 18 de Noviembre en la categoría Base y como novedad tendremos también categoría Masculina.

Como cada año nuestro objetivo es vivir una jornada gimnástica del máximo nivel en todos los sentidos y para ello contamos con una parte muy importante y representativa de los clubes nacionales y de los cuales 8 de ellos con equipos de Primera Categoría.

Es una oportunidad única de establecer lazos deportivos con clubes, entidades de otras ciudades y Comunidades Autónomas, fomentando con ellos la motivación y el espíritu deportivo de nuestras gimnastas.

Este Torneo se sigue consolidando como máximo referente en el panorama nacional y uno de los más prestigiosos previo al Campeonato Nacional Absoluto de Conjuntos que este año será en Pamplona del 13 al 16 de Diciembre .

Como cada año, nuestro Torneo tiene una finalidad solidaria, este año recae a favor de la Asociación «Somos Pera» (tiene como principal finalidad la de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades raras).

PROMOVIDO POR:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTEBO

Y ORGANIZADO POR:

CLUB ESCUELA GIMNASIA RÍTMICA ZARAGOZA y

CLUB RITMICA UTEBO

Os invitamos a compartir con nosotros esta iniciativa, en la que hemos puesto una gran ilusión.

Lugar: Palacio de los Deportes de Utebo

C/ Las Fuentes, 6 – 50180 UTEBO (Zaragoza)

¡¡GRACIAS A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES POR SU ASISTENCIA!!